lunes, 11 de marzo de 2013

IMANES DE NEVERA DE HAMA

Hace ya varios años, descubrimos mis amigas morentinas y yo el HAMA. Son unos cilindros de plástico que se ponen en un molde como con pinchitos haciendo formas y combinando colores. Luego se le pone un papel de cebolla sobre el diseño y se plancha para que los tubitos de deshagan con el calor, y al fundirse, se adhieran unos a otros. Ese verano fue una locura: imanes, llaveros, broches... era un vicio. Fue entonces cuando hice estos dos retratos de imanes de nevera.



2 comentarios:

  1. Me encantan!! de verdad son super chulos. No conocia ésta técnica. Yo hago imanes para la nevera con todo lo que puedo y ésto es muy interesante. Si necesitas comprar imanes para éstas manualidades te recomiendo la página www.aimangz.es. Ahi hay imanes de todo tipo y te los mandan a casa.
    Muchas felicidades por esta aportación! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog y por la recomendación (la tendré en cuenta para posteriores trabajillos). :)

      Eliminar