lunes, 4 de marzo de 2013

FOFUCHA BAILARINA

Pues aqui llega otra nueva entrega de FOFUCHAAAAAS. Ésta la tenia terminada desde hace ya tiempo, pero no quería publicarla hasta que la persona a la que iba destinada la tuviera en su casita... ¡Es lo que tienen las sorpresas!. Lo que más me costó fue el pelo, que va puesto mechón a mechón, y sostenerla sobre la punta de un sólo pie (una auténtica obra de ingenieria, oiga). Como hay tantas cosas para decorarlas, y las bailarinas ya de por si son un poco "repollos", no he querido recargarla mucho para no llegar a horterilla. A mí el resultado me ha enamorado, ¿y a vosotros?


 Mirad el detalle de los piececitos... Me encantan :)



1 comentario:

  1. Hola!me gusta un monton la bailarina. Se la ve bonita y delicada. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar