martes, 15 de abril de 2014

AFIELTRANDO LANA

Una vez más, asistimos a la feria de DIY, una vez más nos apuntamos a aprender alguna técnica nueva en sus talleres, y una vez más salimos con una sonrisa y con la cabeza llena de mil proyectos. Qué bien lo pasamos, y qué buena compañía con mi hermana y con Hacer y deshacer

Ya aprendida la técnica, el segundo paso fue una investigación en Internet acerca de la lana afieltrada, precios y páginas donde comprarlas on line. El siguiente paso fue patearnos Madrid por la zona de Pontejos para tantear a pie de calle, y al final, conseguimos un montón de colores.


El precio es aproximadamente a un euro con algo cada color (de 10 gr), pero al repartirlo entre tres personas, conseguimos muchos colores y de forma más económica. Además, un paquete de 7 agujas, nos costó a 2,70€, por lo que no es una manualidad cara si tenemos en cuenta la cantidad de broches que se pueden hacer con poco gasto de material.


Éste es el primer broche que hago, y pienso hacer muuuchos más. La única pega es que al ser de lana, queda más acorde en Otoño e Invierno, pero cuando llegue, ya estoy preparada... "Winter is coming" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario