miércoles, 8 de enero de 2014

SUJETA-PUERTAS

Menudo atraso de publicaciones llevo. Para ponerme a hacer manualidades, siempre encuentro huecos, pero para luego mostrarlas en el blog me cuesta un montón. Una de ellas fue este gato sujeta-puertas, hecho con agujas para tejer circulares, y que me enseñó mi compi Cris, de Las agujas de mi abu




Aunque cuesta un poco pillarle el tranquillo a eso de tejer en redondo, [lo que más dificil me parece es lo de apretar el punto en las particiones que se hacen (se ponen la mitad de puntos en cada aguja)], el resultado es muy bueno... o por lo menos a mí me lo pareció :)

1 comentario:

  1. Qué ilusión ver tu gatete!!! Qué bien lo pasábamos en los talleres! se echa de menos. :(
    Y aunque os lo puse algo difícil tejiendo en redondo te quedó de maravilla!!!! Muy chulo. Besotesss compi.

    ResponderEliminar