miércoles, 12 de marzo de 2014

TEJIENDO CON LOS BRAZOS

Erase una vez un maravilloso día de Invierno en el que descubrí este TUTORIAL que enseñaba cómo tejer con los brazos. Compré una lana baratita (de grosor como para agujas de entre 5'5 y 6'5) y probé. La única pega es que creo que con lana más gorda queda mucho más bonito. Por lo demás, es un gran invento: divertido, fácil, rápido y resultón. ¡Animáos, rápido, antes de que pase el invierno!.





PISTACHEANDO

Hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza lo de las cáscaras de pistachos, así que cuando conseguí un puñadito, pobré el invento. En internet había visto la foto, y no parecía muy complicado. Primero se corta un cartón de forma circular del tamaño del que quieras la flor, luego empiezas a pegar los pistachos con la pistola de silicona caliente, comenzando por el centro y en espiral hacia afuera. La verdad es que queda muy bonito con el color de la cáscara, pero para darle un toque de color, le di varias capas con spray acrílico.


 
¡Y ahora son unos broches preciosos!

domingo, 2 de marzo de 2014

TARJETAS CUMPLEAÑERAS

Hace unos meses fuimos al cumpleaños de unas amigas, y entre todos los asistentes, hicimos un puzzle con tarjetas que tenían distintas partes de una frase bonita. Luego cada uno decoramos una con las palabras que nos habían tocado. Yo la hice con scrap, y quedó muy bonita.




CIRILO, EL GALGO ELEGANTE


 Hay un perrete que me tiene enamorada. Es un galgo blanco que adoptaron unos amigos, y que es un amor. Trasteando por el ciberespacio, vi una chulada para hacerle a Cirilo, y como a su dueño le pareció fenomenal, me puse manos a la obra.


Éste es Cirilo
Le corté las solapas del cuello a una camisa vieja que me dieron, luego le cosí unas puntaditas, y mirad qué guapo está Cirilo con su collar nuevo.